Aprender a tocar la guitarra

¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Al comienzo te puede parecer complicado y es fácil no encontrar el ánimo, incluso algunos veteranos guitarristas hablan de su complejidad. Pero no por ello debes perder el ánimo a pesar de todo esto.

Deja de pensar en lo difícil de coger la guitarra y aprender la transición entre los acordes, porque en serio, ¡no tiene por qué ser dificil!. Ahora hay cursos disponibles para aprender a tocar la guitarra y ten enseñan de manera muy didáctica y adaptado para gente que está comenzando, el cómo aprender a tocar la guitarra.

Vamos a hablar de algunos beneficios de aprender guitarra:

Mejora tu coordinación y bienestar

La sensación de concentración y enfoque que genera tu cuerpo y mente, afectan de manera positiva a tu bienestar, aparte que la interferencia entre tu cuerpo y tu mente hacen que mejore tu coordinación. Con el tiempo incluso tus habilidad para aprender a tocar guitarra también mejorará.

aprender a tocar la guitarra

Ayuda a construir la confianza en ti mismo

Aprender a tocar la guitarra eléctrica o aprender a tocar la guitarra española ayuda a construir la confianza en sí mismo. Empiezas de esta manera a desarrollar una presencia y un estilo que es todo tuyo.

Aprender tocar guitarra ayuda controlar estrés

Tocar la guitarra puede ayudarte a sentirte mejor. Cuando estás en el proceso de aprender a tocar la guitarra te olvidas de las cosas estresantes cuando enfocas tu mente en lo que tus dedos necesitan hacer para crear los sonidos que deseas escuchar.

Teoría y ejercicios de Pentatónicas para aprender a tocar la Guitarra Eléctrica!

Con este curso los alumnos podrán aplicar teoría y práctica a la música a la guitarra eléctrica a través de ejercicios, licks con partituras, tablaturas y conceptos claros.

https://www.udemy.com/course/armonia-y-teoria-musical-aplicada-la-guitarra-electrica/

Curso de Guitarra desde cero a profesional (Nivel 1)

Aprender guitarra desde cero con uno de los mejores cursos para aprender a tocar la guitarra española. Los testimonios positivos de más de 1500 alumnos y junto con 10 años de experiencia en la enseñanza musical dan testigo de la calidad y el gran éxito de esta afamado curso.

https://www.udemy.com/course/curso-de-guitarra-cero-a-profesional-nivel-1/

Escalas Pentatónicas Para Guitarra – Improvisación y Solos

Iniciate en en el mundo de los solos y la improvisación con la utilización de escalas pentatónicas, utilizada en todos los estilos musicales, pop, rock, blues, jazz, reggae, baladas, metal, heavy…

https://www.udemy.com/course/escalas-pentatonicas-para-guitarra-improvisacion-y-solos/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!