Aprender tarot

Aprender tarot no sólo puede llegar a ser algo divertido, es más, puede traer esperanza y claridad a tu vida y a todos aquellos que te rodean. Saber leer las cartas de tarot es un regalo y nos abre la comunicación a un nivel antes no explorado: el metafísico.

Pero empleando la amplitud de miras, aprender a leer tarot también te puede abrir puertas al mercado laboral del sector místico y de ocio dentro de su rama.

Para comenzar hay mucho por estudiar y recordar, por otro lado, esas interpretaciones tienen que ser personales para ti. Es importante que desarrolles tu propia relación e interpretación con las cartas, siendo capaz de entender las percepciones, los sentimientos y ante todo, las visiones que puedes llegar a obtener de las mismas.

aprender tarot

Vamos a ofrecerte una serie de cursos donde podrás aprender tarot de forma sencilla y bastante didáctica. La historia del tarot no se verá con mucho detalle, porque en la red encontrarás muchas fuentes al respecto y fuera de internet hay cientos de libros sobre el mismo.

En la medida que vayas estudiando y conociendo las cartas en las interpretaciones de las mismas, verás que las cartas te van a ofrecer significados tantos positivos como negativos. Lo único que cambia es la manera en que comunicamos esas interpretaciones.

Quizá encuentres guías que te dirán que es fácil hacer interpretaciones de cartas y aprender Tarot, si bien puede llegar a ser cierto que los significados de las cartas pueden ser memorizados, pero ser un buen lector de cartas requiere algo más de aprendizaje.

Tener una idea de que sin un curso previo y especializado te será fácil puede ser un error, por eso te recomendamos el realizar algunos de los cursos que te recomendamos, ya que en caso contrario las lecturas pueden quedar por debajo de las mejores expectativas.

Curso básico de Tarot

Un excelente curso que se basa en una amplia experiencia y que está basado en 90 clases para un nivel de principiante. A su final podrás comenzar en el arte de la cartomancia.

https://www.udemy.com/course/curso-basico-tarot-megara/

Entendiendo el Tarot

Obtiene un base en Tarot y sus simbolismos, afila tu intuición y tu capacidad para interpretar las cartas y realizar lecturas con resultados sorprendentes.

https://www.udemy.com/course/entendiendo-el-tarot/

El inconsciente y los Números y el Tarot

Ampliación sobre la conexión entre Numerología y el Tarot. Aportando una serie de matices de análisis de numerología básica para ampliar tus conocimientos y mejorar la base.

https://www.udemy.com/course/el-inconsciente-los-numeros-y-el-tarot/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!