Aprender solfeo

Si te gusta la música y siempre has querido profundizar en el mundo de la creación musical, ahora tienes la oportunidad, ya que el medio online nos ofrece la posibilidad de aprender cuándo y de la manera que queramos.

Aprender solfeo nunca ha sido tan fácil con esta serie de cursos que te acercarán al mundo de la música desde el lado de la didáctica y la creación.

La música nos relaja, nos confabula hacia el mundo de la imaginación y las sensaciones, y el solfeo no deja de ser una varita para controlar todo ese mundo, un sendero hacia la modulación de las emociones que tenemos dentro y que deseamos expresar con el aprendizaje del solfeo.

aprender solfeo

Curso de solfeo para cantantes

Aprenderás a entender el solfeo como una manera para convertir tu voz en un poderoso instrumento para transmitir emociones hacia el público. Para llegar a ese fin también aprenderás términos de iniciados como claves, métricas, ritmos, el metrónomo, conteos, figuras musicales, compases, afinación, entonación y leer en clave de sol, entre otros. Ya seas iniciado, cantante o aficionado a la música, este curso te encantará.

https://www.udemy.com/course/curso-de-solfeo-para-cantantes-y-musicos/

Curso de lenguaje musical desde cero

Si eres un absoluto principiante este curso te vendrá como anillo al dedo. No necesitarás ningún tipo de conocimiento previo y podrás aprender solfeo desde el punto cero e iniciarte en el maravilloso mundo de la creación musical. Tendrás como profesor al famoso youtuber “El profe de piano”, el cual te promete que sólo necesitarás unos 20 minutos diarios en el curso para iniciarte en el lenguaje musical con lo que además podrás aprender a tocar instrumentos como el piano o la guitarra.

https://www.udemy.com/course/curso-de-lenguaje-musical-desde-cero/

Cómo componer canciones para tus vídeos con tu iPhone o iPad

Acerca la composición musical mediante las últimas tecnologías es una de las principales bazas de este curso. Si eres un creador de vídeos y siempre has querido componer música original para los mismos, este es el curso que necesitas. Sin necesidad de conocimientos de solfeo previos y de ningún tipo de especialización tecnológica, tendrás el aprendizaje del solfeo a la distancia de un click en tu iphone o ipad.

https://www.udemy.com/course/como-componer-canciones-para-tus-videos/

Principales ventajas de aprender solfeo

  1. Aprenderás una nueva técnica creativa que liberará al artista que llevas dentro
  2. Descubrirás una nueva manera de comunicarte de manera emocional con aquellos que te rodean
  3. Desarrollar la fantástica capacidad de interpretar y leer partituras musicales

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!