Aprender japonés

La tercera economía más grande del mundo es la japonesa, y es una de las economías con mejores relaciones comerciales con otro gigante económico como son los Estados Unidos.

La economía japonesa es mayor que la de Alemania y el Reino Unido, que ocupan el cuarto y el quinto lugar. Además es un país con una de las culturas más ricas y con una historia de carácter milenaria tan extensa que es objeto de continuo estudio, y además, es la admiración del resto del mundo.

Dejando claro así, que algunas de las principales razones para aprender japonés es su gran potencial como puerta hacia lazos empresariales y que además nos abre una fuente para conocer una cultura hermosa y rica en muchos aspectos.

aprender japones

¿Qué más razones necesitamos para aprender japonés online?

No es tan difícil como crees

Cualquier lenguaje nuevo puede ser intimidante, simplemente porque es muy diferente de lo que estás acostumbrado. Por otro lado, cuando empieces a aprender algunos caracteres japoneses, te vas a sorprender de lo fácil que es recordarlos con la práctica regular.

Aprender japonés te ayudará a ser más sensible con el lenguaje

Cuando comiences un curso para aprender japonés, te vas a sorprender de cómo muchas personas pueden confundirlo con otros idiomas como coreano, chino o tailandés. Cuando afines tu oído para el japonés serás capaz de distinguir fácilmente el japonés de otros idiomas orientales.

Será una inspiración y un comienzo para descubrir más países asiáticos

Las personas que aprenden sobre el idioma y la cultura japonesas tienen más facilidad para aprender sobre otros países y culturas asiáticas.

Japonés: recursos y recursos clave

Iníciate en el aprendizaje de japonés con técnicas de aprendizaje basado en la motivación  y los tres sistemas de escritura japonesa, hiragana y katakana (silabarios básicos) y los primeros kanji (ideogramas).

https://www.udemy.com/course/introduccion-al-japones/

Cómo aprender japonés con el japonés simplificado

Consigue aprender japonés con uno de los cursos más sencillos que existen. Con el aprenderás de manera gradual y cómoda a aprender japonés. Destinado a cualquier persona con interés en aprender japonés.

https://www.udemy.com/course/japones-simplificado-lo-que-debes-saber-hayaku-kata-de/

Japonés situacional: Aprende japonés Yasashiku

Aprenderás japonés de una manera muy cómoda, desde tu casa, haciendo repasos de la lectura japonesa, vocabulario, gramática y tips. Un curso para iniciados que puede comenzar cualquier persona con ganas de comenzar un nuevo idioma.

https://www.udemy.com/course/japones-situacional-aprende-japones-yasashiku/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!