Aprender html

Con el incremento de las nuevas tecnologías, el interés por los lenguajes de maquetado y diseño de webs y apps, así como la programación, ha crecido durante los últimos años. La demanda de nuevos oficios tecnológicos hace que se abra un amplio mercado para la creación de cursos que acercan estos lenguajes a muchas personas.

Antes de escoger un curso debes saber las ventajas que proporciona el aprendizaje de un lenguaje de marcado web como es el HTML.

Es un lenguaje fácil de aprender y de usar

Al principio puedes creer que es un lenguaje web complicado y muy técnico. Pero este no es el caso. Se trata de un lenguaje fácil de usar y de comprender. Comenzar a aprender html y usarlo es fácil, incluso para las personas que no tienes nociones sobre ese lenguaje.

aprender html

El html es un lenguaje soportado en la mayoría de navegadores

La  gran mayoría de los navegadores soportan HTML más que cualquier otro lenguaje. Una vez aprendido podrás optimizar tus sitios web para los navegadores más populares, lo cual es otro beneficio cuando se aprende HTML.

HTML es amigable para los motores de búsqueda

Es más amigable para los motores de búsqueda que cualquier otro lenguaje web. Las arañas de los motores de búsqueda encuentran fácil el acceso y la lectura del HTML, por lo que el tiempo de rastreo y carga se reduce.

Es esencial para el desarrollo del marketing de afiliados

El HTML se utiliza en el marketing de afiliados, para colocar códigos en los anuncios de las páginas web donde se comprueban el ID del afiliado. También puedes cambiar el formato de los códigos, como su color, tamaño e incluso forma. Conocer el HTML te da la libertad y creatividad para hacer muchas cosas.

Tendrás el control sobre tu sitio web

El HTML trata de la estructura de tu sitio web. Utilizas el HTML para imprimir un texto, un título, un párrafo o un cuadro. El CSS es sobre el diseño y la disposición.  Ordena cómo deben verse las letras u otros elementos. Entender el HTML en conjunción con el CSS te da el poder de hacer muchas cosas en tu sitio web. Además, tener un conocimiento básico de HTML te da una idea de lo que es posible para tu sitio web, especialmente si estás trabajando con más desarrolladores.

Aprende a crear webs desde 0 con html y css

https://www.udemy.com/course/aprende-a-crear-webs-desde-cero/

HTML para principiantes – El camino hacia el desarrollo web

https://www.udemy.com/course/empieza-tu-camino-hacia-la-programacion-web-con-html/

HTML5 para Diseñadores – Nivel I: Estructuras web con HTML

https://www.udemy.com/course/html5-disenadores-i/

Salidas alternativas de aprender HTML:

  • Puedes emplearlo como complemento para maquetar mejor tus webs. Un aspecto visual más atractivo, siempre va a vender más que una web seria y que no sea dinámica a la intención del usuario.
  • Emplear HTML para mejorar el copywritting de tus textos dentro de la maquetación de la página web, como puede ser con una implementación de una monografía.
  • Emplear HTML para mejorar el % de conversión en tiendas online u plataformas de afiliación.
  • Etc…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!