Cursos online para aprender a coser

Según la opinión de expert@s cosedoras y cosedores, aprender a coser es una de las actividades más relajantes que existen. La creatividad y atención que nos exige el coser ante una máquina o incluso el coser a mano, nos relaja y nos introduce en un estado que genera paz a nuestro alrededor.

Además, aprender a coser a máquina o mejorar nuestra habilidad para coser; ya sea a máquina o a mano, nos abre un hueco dentro del mundo comercial de la artesanía y de las posibilidades creativas que el mundo artesano nos ofrece.

¿Estás pensando en aprender a coser?  ¿Ya sabías coser pero quieres ampliar esa habilidad o descubrir nuevas ramas dentro del mundo de la costura?. Te vamos a indicar y explicar una serie de cursos que pueden ayudarte a decidir por dónde comenzar.

aprender a coser

Técnicas para el manejo básico de la máquina de coser

Si eres un iniciado en el mundo de las máquinas de coser, estás sin duda en un curso que te ayudará a tener un primer contacto con la máquina de coser. No sólo aprenderás a comenzar a manejarla, también se enseñarán cuestiones básicas como posturas que se deben asumir, posición de las manos, cómo limpiar la herramienta de trabajo, etc.

https://www.udemy.com/course/basico-maquina-coser/

Aprender a coser un Bolso de PLAYA o WEEKEND BAG

Si ya tienes conocimientos sobre coser y quieres ir más allá, en este curso puedes dar cancha a tu lado más creativo y con ello producir accesorios para regalar o para presumir de tus dotes creativas ante amig@s. En este curso, más allá de coser, también aprenderás a cortar la tela, coser las cremalleras asas, etc.

https://www.udemy.com/course/bolso-anna/

Cómo hacer una cartera monedero

Si alguna vez quisiste diseñar cartera monederos ¡este es tu curso!. Se trata de un curso de nivel medio con el que aprenderás a coser una cartera desde 0. Además de aprender a implementar en los diseños diferentes departamentos para monedas y carteras, ofrecen ideas de variación del patrón para desarrollar tu inspiración y crear variaciones con las técnicas que podrás llegar a aprender.

https://www.udemy.com/course/como-hacer-una-cartera-monedero/

Aprende a coser un neceser, bolso y bolsa de fin de semana

Si ya has aprendido a coser recto con tu máquina de coser, enhebrar y hacer canilla, te recomendamos este curso para realizar accesorios de moda como un neceser o bolsos de fin de semana. Se trata de un curso de nivel medio pero muy bien estructurado para que te sea sencillo seguirlo.

https://www.udemy.com/course/curso-de-costura-neceser-bolso-y-bolsa-fin-de-sema/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!